Dan Mantenimiento a Rastro Municipal.

José Angel Flores

El Ayuntamiento, a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos, continúa con el mantenimiento del Rastro municipal, atendiendo las observaciones de la Secretaría de Salud y las propias.

 

El titular de la dirección, José Ángel Flores Gutiérrez, informó que en cuanto al Rastro, se siguen atendiendo las observaciones de la Secretaria de Salud, y otros aspectos que el propio Ayuntamiento considera que hacen falta independientemente si les son observadas  o no.

 

Al respecto detalló que continúa el mantenimiento del lugar, y que está próximo el arreglo del camino hacia el mismo, así como este miércoles que viene comenzará el pintado del inmueble tanto en el interior como en el exterior.

 

Anteriormente ya se había incrementado una parte del concreto, y se le colocó una especie de tejaban al área de los animales que se van a sacrificar.

 

También se llevó a cabo la rehabilitación de los servicios sanitarios y lockers de los empleados, para que trabajen en mejores condiciones.

 

Flores Gutiérrez especificó que en relación con  el nuevo rastro, siguen las gestiones para obtener el recurso necesario y de este modo poder intervenirlo para dejarlo funcional, ya que el proyecto inicial tiene muchas deficiencias.

Comparte esta nota!