Divierte Foforito a Chicos y Grandes

foro

El payaso “Foforito”, quien posee  una gran trayectoria artística en el estado, con 25 años de experiencia profesional, participó en el Foro Multidisciplinario donde exhibió su show cómico, mágico, ventrílocuo y musical.

 

Su espectáculo, que duró aproximadamente una hora, lleno de humor blanco, arrancó carcajadas y sonrisas a todos y cada uno de los asistentes que atentos interactuaban con él y que participaron en los concursos del payaso, además de recibir numerosos y atractivos premios del presentador.

 

“Foforito” divirtió al público con su humor característico y ocurrencias, en donde los padres de familia también fueron presa de la risoterapia que le presume al payaso zacatecano, siendo un show sano y apto para todas las edades, que contiene muchas actividades, como la magia cómica, y con su divertido acompañante  “Facundo el dormilón”, su muñeco de ventrílocuo.

 

De tal manera, “Fosforito”  y su amigo “Facundo” se llevaron la noche del Nuevo Forum, siendo la segunda presentación que se realiza en dicho lugar, dentro de las actividades de la FENAZA,  recibiendo aplausos, risas y  felicitaciones por parte del público.

Comparte esta nota!