Encabeza Miguel Torres, Celebraciones del 204 Aniversario de Independencia

16 de sept en Villanueva grito

Villanueva, Zac.-  16 de septiembre de 2014. Una agenda llena de actividades fue la que rigió los días 15 y 16 de septiembre al alcalde villanovense, ya que tras los arranques de obra en el municipio y el acto solemne del primer informe de gobierno, seguido por la convivencia y comida con los más de mil invitados; para posteriormente encabezar el tradicional grito de independencia en la comunidad de Tayahua al filo de las 10 de la noche para trasladarse a la cabecera municipal a hacer lo propio en el Palacio Municipal.

Cerca de dos mil personas colmaron el Jardín Principal y disfrutaron el espectáculo con baile y mariachi que el Gobierno Municipal preparó para tal fin, el tradicional momento de 10 minutos antes de las 11 marcó la salida al balcón central, del secretario de gobierno, Armando Viramontes quien dio lectura al Acta de Independencia para dar paso Torres, quien siguiendo el protocolo para la ocasión lanzo vítores a los próceres de la Patria, mismos que fueron respondidos con entusiasmo por los miles de asistentes, quienes disfrutaron un inédito espectáculo de pirotecnia antes de continuar con el romántico espectáculo del grupo Los Terrícolas que hizo la noche para los presentes.

Torres encabezó, junto con el resto del H. Ayuntamiento, el tradicional desfile de independencia en el que participaron las escuelas de nivel primaria de la cabecera municipal, los directores y personal del Gobierno Municipal, asociaciones ejidales y de charros y la presentación ante el pueblo de Villanueva de Lorena, Mónica y Salma, candidatas a Reina de la Feria Villanueva 2014.

De esta forma concluyeron los festejos patrios a cargo del gobierno municipal que Torres encabeza en Villanueva

Comparte esta nota!