Entrega DIF Bicicletas del Programa “Ayudando a Llegar a Mi Escuela”

SONY DSC

Fresnillo, Zac.- Julieta Ortega González directora de DIF municipal, hizo la entrega de diez bicicletas a alumnos de la escuela Adolfo López Mateos, con la donación se les facilitara su traslado de sus domicilios a la institución educativa.

En el acto de honores a la bandera de la escuela primaria Adolfo López Mateos, del turno vespertino, se hizo entrega de las diez bicicletas al mismo número de estudiantes, gracias al programa “Ayudando a Llegar a Mi Escuela”.

Julieta Ortega González informó que este programa que es manejado por Fundación TELMEX,  DIF Estatal y Municipal, tiene la intención de facilitar el traslado de los niños para llegar de su casa a la escuela, en un esfuerzo para evitar de deserción escolar.

“Exhortó a los niños a seguir estudiando y comprometerse con sus estudios, así como a sus padres de familia para realizar un esfuerzo y seguir dándoles educación”, dijo la directora del DIF.

Por su parte Mauro Vázquez Vidales, director de la institución, agradeció a nombre de los beneficiarios, el apoyo brindado por DIF municipal y por la Administración Municipal, que preside el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada.

Comparte esta nota!