Exitoso Serial Atlético 5K

serial 85

Como parte de los eventos deportivos de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, se llevó a cabo el Serial Atlético “Zacatecas Suena Bien”, con una carrera de 5 kilómetros recorriendo las principales calles y avenidas del Centro Histórico de la ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

La Corte Real de la Fenaza, Su Graciosa Majestad Andrea I, la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra, dieron el banderazo de salida en punto de las 8:00 horas, indicando la salida a los competidores que partieron del Arco de la Independencia a un costado de la Plazuela Goitia y terminaron el circuito frente a la Plaza de Armas.

 

El primero en llegar a la meta fue Diego Alberto Borrego, quien completó el recorrido en 15 minutos con 30 segundos. El segundo lugar lo obtuvo Sergio García Betancourt  y el tercero fue para Isaac Chávez. En la rama femenil la primera dama en llegar fue Cristina Muñiz; seguida de María Saucedo en el segundo lugar, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Sol Castro Aguilar.

 

Finalmente, la Corte Real hizo entrega de los reconocimientos y premios a los ganadores, quienes se destacaron de entre las aproximadamente 770 personas, quienes obtuvieron el registro de competencia a cambio de  una bolsa de pañales con beneficio a la Casa Hogar y el Asilo de Ancianos de Zacatecas en otra noble actividad de la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

 

Comparte esta nota!