Gran Presentación Artística de Tamaulipas en FENAZA 2014

Tamaulipas.

El Foro Multidisciplinario  y el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas, recibieron una amplia muestra del talento tamaulipeco, quienes realizaron un espectáculo de sus tradiciones, danza, música y cultura, compartiendo con  los zacatecanos lo mucho que el Estado invitado tiene para ofrecer.

Durante el espectáculo del Foro Multidisciplinario estuvieron presentes, el “Coro Pannarti”, integrado por 24 niños de entre siete y 15 años de edad, y el grupo de “Danza Consentido”. Posteriormente, al foro principal arribó el “Conjunto Típico Tamaulipeco”, Ramiro Benavides y su Banda Sinaloense y Polo Rojas con una selecta recopilación de jazz.

Cabe mencionar que a la presentación se dieron cita el Gobernador del Estado  Miguel Alonso; su similar de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa, la señora María del Pilar González de Torre; quienes disfrutaron de esta excelente presentación, en compañía del comité organizador del Pabellón del mismo estado y el público en general que se dio cita.

De esta manera y con estos espectáculos, se dio una la clara muestra del llamado de colaboración que existe entre los estados de Zacatecas y Tamaulipas, quienes a lo largo de sus mandatos han trabajado siempre de la mano; esta vez representado a través de una destacada participación en la edición 45 de la Fenaza 2014.

El Gobernador del Estado,  Miguel Alonso Reyes comentó que Tamaulipas ha tenido una gran presencia como estado invitado dentro de la máxima fiesta de los zacatecanos, y reconoció el talento de todos y cada uno de los artistas que se han presentado en esta edición de la FENAZA.

 

Comentó que el día de hoy es una fecha especial, ya que se celebra el aniversario de la ciudad, y aseguró que es un honor tener la presencia del estado hermano de Tamaulipas para engalanar estas festividades.

 

Asimismo  hizo una cordial invitación a los tamaulipecos para que visiten la entidad, ya que los zacatecanos los recibirán con los brazos abiertos y de esta manera se fortalecerán los lazos fraternos que hermanan a los dos estados

 

 

Comparte esta nota!