Granja Infantil, Opción Para Infantes en FENAZA 2014

granja

Uno de los lugares preferidos por los niños  y los padres de familia dentro de la Feria Nacional de Zacatecas, es sin duda la Granja Interactiva “Pequeños Granjeros”, que por cuarta ocasión está presente en la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

Este espacio está hecho para que las familias disfruten de un momento de diversión y esparcimiento; así como una importante lección sobre el cuidado y la preservación de los animales además de impulsar el desarrollo artístico en una amplia gama de actividades.

 

En total son 12 espacios en los cuales podrás conocer animales, preparar comida, pintar con acuarelas, elaborar manualidades, aprender de minería y jardinería, entre muchas cosas más que llenarán de alegría y conocimiento a niños, jóvenes y adultos que han consolidado la Granja Interactiva como uno de los mejores atractivos de la Fenaza.

 

Es importante destacar el papel educativo de “Pequeños Granjeros”, pues es uno de sus objetivos generar una conciencia ecológica en todos sus visitantes; como en el segmento “Diversión Orgánica” en donde enseña a los visitantes a aprovechar la basura que generan en sus casas, realizando composta, macetas y manualidades.

 

 

 

 

La duración de los talleres va de entre 10 a 15 minutos, y todos se ofrecen de manera gratuita. Abren sus puertas a partir de las 12 del mediodía y están ubicados a un costado superior de la Megavelaria; sin duda en de las visitas más importantes en la máxima fiesta de los zacatecanos.

Comparte esta nota!