Impulsa Soledad Luevano Rescate Financiero del ISSSTEZAC

Soledad Luevano

La diputada Soledad Luévano Cantú, presentó ante la Asamblea,  Iniciativa de Punto de Acuerdo, para crear una comisión especial para el rescate financiero del ISSSTEZAC, proponiendo su integración  con las y los diputados siguientes:

 

Presidente.-  Juan Carlos Regis Adame (PRD); y como  Secretarios  Rafael Gutiérrez Martínez (PRI);   José Luis Figueroa Rangel (PT);  Mario Cervantes González (PAN);  Susana Rodríguez Márquez (PVEM); Ma. Eleva Nava Martínez (PANAL) y María Soledad Luévano Cantú (MC).

 

La Comisión especial para solucionar el problema financiero del ISSSTEZAC de aprobarse, tendrá bajo su responsabilidad  el diagnostico de los alcances y consecuencias del problema financiero del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas.

 

Auditar   la situación financiera del ISSSTEZAC; entre ellas,   evaluación integral de todas y cada una de sus áreas,   elaboración de conclusiones y propuesta de las adecuaciones necesarias para la eficiente administración del instituto.

 

Para lograr los objetivos buscados, los comisionados, podrán convocar a una mesa de trabajo plural en la que participen legisladores locales, diputados federales, representantes de la Secretaría de Hacienda, y de la Secretaría de Finanzas del Estado, además de dialogar con expertos, trabajadores, funcionarios y especialistas,  a fin de que el informe final que se elabore, sea una propuesta viable para solucionar eficientemente  los problemas y consecuencias que enfrenta el Instituto.

 

 

Comparte esta nota!