Inaugura Alonso Torneo de Rebote

rebote

El Gobernador Miguel Alonso Reyes lanzó la primera bola del tradicional torneo anual de rebote a mano con pelota dura que se realiza en el Rebote de Barbosa de esta ciudad capital.

 

En el corazón de los barrios del Tanquecito y Socavón, en el centro de la ciudad, el mandatario saludó a niños, hombres y mujeres que se reúnen en el lugar para convivir en torno a esta actividad deportiva que tiene un arraigo de décadas.

 

Alonso Reyes aplaudió que además se otorgue un sentido de convivencia social a la práctica del rebote a mano y se involucren a las nuevas generaciones que son quienes darán continuidad a la práctica del juego y preservarán esta cancha.

 

El mandatario estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas; el Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo; Andrea I, reina de la Feria Nacional de Zacatecas, y las princesas Susana y Alejandra; Julio César Nava de la Riva, delegado de SEMARNAT en Zacatecas y Francisco Javier Navarro, representante de la nueva mesa directiva del Rebote de Barbosa.

Comparte esta nota!