Inauguran Oficina de Telecomm en Trancoso.

SONY DSC

Pensando en una de las necesidades en cuestión de distancia y economía para los habitantes de Trancoso, el alcalde de este municipio  Ricardo de la Rosa Trejo  inauguró la empresa TELECOMM, que brindará los servicios de envíos de dinero de Estados Unidos a México, depósitos y retiros bancarios en: Bancomer, HSBC e INBURSA, entre otras instituciones bancarias.

Además de realizar pagos de los servicios básicos como; luz, agua, teléfono, dish, Coppel, famsa entre muchos otros, ello con la finalidad de que a ciudadanía no tenga que viajar  para realizar sus tramites de pagos.

Al evento asistió el gerente estatal de TELECOMM Zacatecas Miguel Ángel  Albores Gómez, Humberto Palomo Flores Secretario Técnico de la Secretaria de Economía, que vino en representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, Luis Bustamante Director del Centro  SCT de Zacatecas, Beatriz Mijares Sánchez Subdelegada de la Secretaria de Gobernación en la entidad, el alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, el regidor José Ángel Juárez Juárez  así como el Secretario de Gobierno Martín López Raudales.

REALIZAN  SEGUNDA ENTREGA DE APOYOS DE EMPLEO TEMPORAL

Como parte del programa de “Empleo Temporal Inmediato”  llevado a cabo por la SEDESOL Federal, debido a la pasada lluvia registrada en el mes de agosto en el municipio de Trancoso.

Con motivo de  este fenómeno el alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo solicitó el apoyo para la gente afectada de este municipio, a su atención oportuna acudió José Luis Rincón Gómez Delegado de SEDESOL Federal, quien ofreció el programa de empleo temporal inmediato a los damnificados.

Empleo que consiste en limpieza de la vivienda así como retiro de los estragos que dejo a su paso la lluvia., por ello el día de hoy  las 39 familias afectadas recibieron el apoyo  de manos del Presidente Municipal, el delegado de la SEDESOL en México y el delegado de Prospera en Zacatecas Alejandro Herrera .

Comparte esta nota!