Inician Obras en Trancoso.

SONY DSC

Con la colocación simbólica de la primera piedra; el día de hoy el Presidente Municipal de Trancoso; Ricardo De la Rosa Trejo, junto con funcionarios del ayuntamiento y regidores,  dieron el banderazo oficial de arranque de obras para Trancoso, mismas  que se lograron obtener  gracias a las gestiones realizadas con éxito  por el edil en la presente administración.

 

Este paquete de obras contempladas son: la construcción de la Casa de la Tercera Edad, la ampliación y mejoramiento de cerca de 600 mts. de la red de drenaje y agua potable en la calle Insurgentes del barrio El Rancho en esta cabecera municipal, también se encuentra la pavimentación de los laterales del boulevard principal, la construcción de una planta maquiladora de ropa en conjunto con el grupo empresarial SION (misma que ya se esta llevando a cabo) así como la colocación de la primera piedra para  una gasolinera, misma que estará ubicada a un costado del Rastro municipal.

Se continuara los próximos días con los inicios de la remodelación del centro histórico, el nuevo panteón, la clínica del IMSS, el cambio total de lámparas en todo el municipio, entre otras acciones.

 

En maratónica jornada, el alcalde dio a conocer que: “estas obras serán llevadas a cabo con una millonaria inversión, algo sin precedentes en este  municipio, y  todo  en un año, esto resultado de largas platicas, reuniones, tiempo y esfuerzo dedicado a ello, es que se lograron estos beneficios, que íntegramente engloban el tema de infraestructura, la urbanización, el empleo  así como los servicios básicos, todo esto para el bienestar de la gente de Trancoso y sus comunidades.” Indico el alcalde en su mensaje.

 

Así mismo habló de los grandes beneficios que la maquiladora traerá en materia de empleo a este municipio beneficiando a 428 familias trancoseñas en su mayoría mujeres que tendrán una guardería donde podrán llevar a sus hijos entre otros beneficios por parte de la empresa “amor amor”.

 

Comparte esta nota!