Llega BassNation Tour a La Encantada en Serial de Pesca de FENAZA 2014.

pesca presas

El parque La Encantada abrió sus puertas al “Primer Torneo de Exhibición de Pesca de Lobina Bassnation Zacatecas-Suena Bien” los días 6 y 7 de Septiembre, sumándose como una de las innovadoras actividades del programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas  en su edición 2014.

 

Así, las embarcaciones comenzaron a llegar desde el día viernes 6 de septiembre al emblemático Lago de La Encantada, en donde se realizó un pequeño brindis con los 20 participantes que asistieron de diferentes lugares como; Guadalajara, Guanajuato, Monterrey  y de los municipios de  Rio Grande  y Tlaltenango representando al estado de zacatecas.

 

El evento organizado por el grupo “Bass Nation Zacatecas”, destacó que cada equipo  pagó un costo de inscripción de 750 pesos, para competir por los 50 mil pesos en juego, que se otorgaran de la siguiente manera: primer lugar 15 mil pesos,  segundo 10 mil,  tercero 5 mil, del cuarto al octavo 3 mil pesos y  finalmente a quien haya sacado el pez de mayor tamaño, recibirá un estimulo de 5 mil pesos.

 

El torneo consta de 3 bloques el día 6 de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00  a 20:00 horas; mientras que el domingo 7, se realizará el último bloque de 8:00  a 14:00 horas. La dinámica consiste en pescar un registro de 5 “Lobinas” de 30 centímetros como mínimo, para con base a eso, determinar el peso y el puntaje que determine al equipo ganador.

Comparte esta nota!