Lleva Tania Rodríguez Apoyos a Grupos Vulnerables

ayudas

Uno de los temas prioritarios para la Presidenta de DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones, es ayudar a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan, en especial a los abuelitos y personas con discapacidad de escasos recursos económicos.

 

Por ello entregó a beneficiarios de las colonias González Ortega, Quinta Sección y Díaz Ordaz, diversos apoyos, entre los que destacan pañales para adulto, despensas y un andador.

 

La Presidenta de DIF capitalino expresó que durante la Administración que encabeza su esposo, el Alcalde Carlos Peña Badillo, se continuarán generando acciones e impulsando programas de asistencia social, en apoyo a los grupos más vulnerables de las colonias y comunidades del municipio.

 

Para el DIF, enfatizó, son particularmente especiales las personas en abandono como un gran número de adultos mayores, y las familias que subsisten con lo mínimo indispensable, por lo que es ahí donde esta noble institución siempre desea estar.

 

Tania Rodríguez, al entregar cada uno de los apoyos a las familias, refirió el compromiso que tiene por seguir trabajando por las personas que deben tener una atención primordial, “juntos, con mucha voluntad y poniendo nuestro granito de arena, podemos hacer la diferencia, nuestra labor es ayudarlos y ayudar a sus familias, para que puedan tener una mejor calidad de vida”.

 

De igual forma, escuchó y conoció de primera mano algunas de las necesidades más sentidas de las personas, para que en la manera de lo posible se les pueda brindar una ayuda la solución a sus peticiones.

 

Por su parte los beneficiarios agradecieron su apoyo, el interés y la sensibilidad que la Presidenta del DIF tiene por ayudarlos.

Comparte esta nota!