Luis Fdo González, Mr. Minero 2014; Karina Medina Srita Fitness 2014

Mr Minero 2014, Luis Fdo Glez. amplia participacion. Karina Medina, MIss Fitness 2014.

Karina Elizabeth Medina Medrano se convirtió en Señorita Fitness y Luis Fernando González en Mr. Minero, en la celebración del 29º certamen nacional de fisicoconstructivismo enmarcado dentro de la FENAZA 2014, en donde el Director General de INCUFIDEZ, Martín Barraza Luna, hizo entrega de reconocimientos a grandes personalidades con brillante trayectoria deportiva.

 

Con el exhorto a continuar con severa preparación físico-atlética, que requiere de enorme esfuerzo y sacrificio en cuestión alimenticia y de cuidado especial en cuanto a desvelo se refiere, el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Martín Barraza Luna, inauguró oficialmente el 29º Mr. Minero y Señorita Fitness 2014.

 

El Gimnasio Olímpico “Marcelino González” fue el magno escenario en donde damas y caballeros con un físico corporal impresionante, en donde se reflejan largas jornadas de entrenamiento, disciplina y excelente alimentación, salieron a exhibir las poses reglamentarias con el propósito de llenar el ojo a la plantilla de jueces, entre los que sobresalieron, Lourdes López, Diana Báez, Elisa Hernández, Alberto Mercado, Uziel Cisneros y José Juan Rodríguez.

 

Después de entonar el Himno Nacional Mexicano y de presenciar la exhibición de Nefiyalil, acompañado Señorita Fitness y Mr. Minero de la edición 2013, se efectuó la competencia de categoría principiantes, en donde David Román Espitia escaló lo más alto del pódium de vencedores, superando respectivamente a Francisco Javier López, Ulises Martínez, Nahúm Iturralde Valdez y José Manuel Juárez Burciaga.

 

Posteriormente se abrió un paréntesis para que el titular del INCUFIDEZ, Martín Barraza Luna, hiciera entrega de reconocimientos a Mayra Vianey Báez, Lucy Romero, Max Valdez e Israel Carrillo Gómez, por sus brillantes carreras deportivas, así como al coordinador general del evento, Guadalupe Esparza.

 

La clasificación general de categoría novatos fue encabezada por Juan José López de Nochistlán, seguido por Jesús Guerrero de Calera, Emilio Solís, Manuel Montellano y Lino Pérez, en tanto que en clase estelar, Luis Fernando González de Calera se adjudicó el título general absoluto de Mr. Minero 2014, superando respectivamente a Gustavo Alonso Muro Hernández, José Luis Martínez Hernández, Víctor Hugo Esparza, Alberto Casas y Ángel Jesús Valle.

 

SEÑORITA FITNESS 2014

 

Cuerpos esculturales se presentaron en la plataforma del Gimnasio Olímpico “Marcelino González” en la búsqueda del título Señorita Fitness 2014, enmarcado dentro de los eventos deportivos de la Feria Nacional de Zacatecas.

 

Un total de 15 aspirantes que pasaron largas horas en el gimnasio construyendo el físico que exhibieron ante cientos de espectadores, fue producto de una intensa evaluación para el honorable cuerpo de jueces.

 

Diana González Pimentel, Valery Thrane y Jessica Aneth Rodríguez Arroyo de San Luis Potosí, Damaris Paola Noriega de Guadalupe, Patricia Villarreal Escobedo de Calera, Karina Elizabeth Medina Medrano de Life Styl, Alejandra Santibáñez Rodríguez de Aguascalientes, Sofía Alvarado Briseño y Jazmín Díaz González de Gold Gym y Mara Amelia García Plata de Jerez, fueron presentadas una a una y desfilaron por la pasarela.

 

Asimismo, hicieron lo propio Martha Judith Jiménez Huerta de Guadalajara, Jalisco, Miriam Berúmen García de Tepechitlán, Blanca Rodríguez Camacho de Aguascalientes, Gloria Acero Ornelas de Villa Hidalgo y Penélope Sánchez García de Life Styl.

 

Después de ser avaluadas todas las concursantes al título Señorita Fitness 2014, el honorable cuerpo de jueces encabezado por Alberto Mercado, Lourdes López, Elisa Hernández, Diana Vianey Báez, José Juan Rodríguez y Uziel Cisneros, determinaron clasificar a la fase de 5 finalistas a Judith Jiménez, Jazmín Díaz González, Penélope Sánchez García, Karina Elizabeth Medina y a la hidrocálida Alejandra Santibáñez.

 

Las porras no cesaron para cada una de las finalistas, quienes mostraron los mejor de sus esculturales cuerpos para definir el pódium de vencedoras, siendo Karina Elizabeth Medina Medrano la triunfadora, seguida respectivamente por Martha Judith Jiménez Huerta y Penélope Sánchez García, mientras que Jazmín Díaz González se tuvo que conformar con la cuarta posición y Alejandra Santibáñez Rodríguez se instaló en el quinto peldaño de la clasificación general.

 

Comparte esta nota!