Noche de Lujo Con Marco Antonio Muñiz en Domo FENAZA 2014.

El lujo asistentes premio

El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, se engalanó con la presentación de Marco Antonio Muñiz, “El lujo de México”; quien brindó un emotivo concierto para los zacatecanos y sus distinguidos visitantes, acompañado de sus hijos Jorge “El Coque” y Antonio Carlos.

 

Con un concierto “Románticamente familiar” Marco Antonio Muñiz interpretó sus más grandes éxitos, recibiendo, desde el comienzo y hasta el final, una ovación de pie. Así grandes temas como “Que murmuren”, “Por amor”, “El despertar”,  “La bikina” y “Que bonita es mi tierra” en un popurrí abrieron la velada.

 

Elegantemente ataviado, siguió con “Se me olvidó otra vez”, “Si nos dejan”, “Amor mío”, “Cancionero”, “Seguiré mi viaje”, “Orgullo” y “Andariego”.  Luego interpretó  un popurrí de los Tres Ases que incluía “Historia de un amor”, “Sabor a mí” y “Estoy perdido”  junto a su hijo Antonio Carlos, además de “Todo el mundo” a ritmo de salsa.

 

El concierto avanzó con el aplauso constante de la gente y grandes temas como “Luz y sombra”, “Delirio”.  Un cambio de ritmo ánimo a los espectadores a ponerse de pie con “Desde cuando” y “De lo que te has perdido”.  Luego continuó solo con “Por debajo de la mesa”, “Parece que fue ayer”, “No sé tú” y más, en una noche de gala, a la que asistió el gobernador del Estado, Miguel Alonso, y la Corte Real de la Fenaza;

 

 

Después de “Quiero abrazarte tanto”, la emoción creció cuando se unió para cantar con su padre Jorge “El Coque” Muñiz, iniciando con “Y coincidir”, y por su puesto “La otra parte de ti”; le siguieron “Como han pasado los años”, “Ya lo sabía”, “Piel canela”, “En mi viejo San Juan”, “Solito con las estrellas”, “Yolanda” y “Guantanamera”.

 

Así, en el principal escenario de la Feria sumaron sus voces de los zacatecanos con “El embajador del romanticismo” para continuar con bellas y románticas melodías como “Nosotros”, “Perdón”, “A dónde quiera”. El artista recibió el reconocimiento del público así como del Mandatario zacatecano, Miguel Alonso y el coordinador del Patronato, Rodrigo Rodríguez.

 

Finalmente en familia cantaron “Por amor” cerrando una noche, sin lugar a dudas, memorable para la máxima fiesta de los zacatecanos y sus distinguidos visitantes, quienes de pie reconocieron el inigualable talento de Marco Antonio Muñiz, en la décimo tercera noche de actividades de nuestra mayor fiesta.

Comparte esta nota!