Noche de Remembranzas Románticas Con Pandora en Palenque FENAZA 2014

Pandora

El grupo de pop, Pandora, triunfó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 al ganarse el aplauso de pie del respetable tras ofrecer un espectáculo de primera calidad en donde interpretaron sus más grandes éxitos clásicos y nuevos parte de su sólida trayectoria de más de 28 años.

 

Elegantemente ataviadas, las hermanas Isabel y Mayte Lascurain además de Fernanda Meade, que conforman el grupo desde 1985, demostraron de principio a fin, el porqué de su éxito, sumando a la potencia y excelente ejecución armónica de sus voces, un carisma único y una sencillez admirable agregando nuevos arreglos a varias de sus canciones.

 

Tanto, en versiones  clásicas como con el infaltable mariachi, Pandora supo ganarse el aplaudo y el cariño de los zacatecanos que puntualmente se dieron dita en el Palenque. Comenzaron con….  Y siguieron con “Se solicita un amor”,

 

El ambiente fue subiendo de intensidad con la llegada de grandes melodías como “Mi hombre” “Ella se llenó de amor”, “Como una mariposa”, “Sólo él y yo”, “Cuando no estás conmigo”, “Alguien llena mi lugar” “No puedo dejar de pensar en ti”, “Con tu amor”, “El farsante”, “La Usurpadora”, “Cuando quieras déjame”, “Frente a frente”, “Mátame muy suavemente”, “En carne viva” “Rota”, “Amor eterno” y “Después de ti que”.

 

No podía faltar el popurrí de éxitos de Juan Gabriel,  con canciones como “Debo hacerlo”, “Querida”, “Me nace del corazón” “Nadie baila como tú” y “El Noa noa” a las que sumaron varias complacencias que el público pedía, en las que además de brindar puso a los asistentes a bailar alegrando aún más el buen ambiente del lugar.

 

La noche cerró de manera espectacular cuando regresaron para interpretar el primero de sus grandes éxitos “Como te va mi amor”, con la que se despidieron ante un Palenque que sumamente agradecido, reconoció su entrega y despidió de pie al grupo Pandora, en una noche más de éxito en la máxima fiesta de los zacatecanos.

Comparte esta nota!