Noche de Rock Nacional con Zurdok y La Lupita

rock total full dome

El primer fin de semana de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 cerró con toda la vibra y energía al dar la bienvenida a los grupos de rock en español mexicano, La Lupita y Zurdok, que pusieron a vibrar a los cientos de fanáticos que se dieron cita en el Teatro del Pueblo .

 

De principio a fin los presentes sacaron todo su furor, mientras La Lupita, conformado por el vocalista Héctor Quijada, Lino Nava en la guitarra, Roberto Palomo en el bajo y  Paco Godoy en la batería; cantaban sus grandes éxitos que han hecho como tributos a otros artistas como “Contrabando y Traición” y “Gavilán o Paloma”.

 

Con una actitud relajada y haciendo gala de una sencillez inigualable el grupo se ganó el aplauso de todos por el aplomo y energía que imprimieron en cada una de las melodías que presentaron, llegando al punto más alto de mala noche con los primeros acorde de “Paquito disco” que puso a todos a bailar y saltar al ritmo de la emblemática canción.

 

El ánimo de los zacatecanos fuera aún mayor, cuando al terminar su presentación el vocalista Héctor Quijada bajó para acercarse a la valla de protección y agradecer de extremo a extremo a los fanáticos que emocionados abrazaban y se tomaban fotos con el cantante, en una acción nunca antes vista en el foro ferial.

 

Posteriormente, llegó al escenario  el grupo regiomontano Zurdok, integrado por Chetes, Maurizio Terracina, David Izquierdo, “Cátsup” Hernández, y Rojo García, quienes de igual manera arrancaron gritos y aplausos con su música, logrando enloquecer a sus seguidores en una noche más que memorable en la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

La agrupación derrochó talento haciendo un recorrido de sus éxitos como “Tropecé”, “Si me hablas al revés”, “Gallito inglés”, “No importa”, “Abre los ojos”, “Si me advertí”, “¿Cuántos pasos?”, “Estático”, “Amanecer”, “Oscuro azul”, “Luna” y “Así es”; culminando el cuarto día de actividades de la Fenaza 2014 de excelente forma.

Comparte esta nota!