Octavio García “EL Payo” Triunfador del Escapulario de Plata.

 

Payo corte realOctavio García “EL Payo” se erigió el ganador del Escapulario de Plata, en la segunda corrida del serial taurino 2014 de la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas. Lo anterior en medio de una polémica decisión de la empresa y autoridad de plaza en la designación del coleta ganador del escapulario.

 

Como parte de los festejos del 468 Aniversario de la Fundación de la Muy Noble Heroica y Leal ciudad de Zacatecas se llevó a cabo la tradicional Corrida de Aniversario, en la Monumental Plaza de Toros como parte del serial taurino de la Feria Nacional de Zacatecas 2014.

 

Tres matadores y un rejoneador partieron plaza para disputarse el Escapulario de Plata de Nuestra Señora del  Patrocinio. En el evento estuvo presente el Gobernador Constitucional del Estado Miguel Alonso Reyes; el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y su esposa, la señora María del Pilar González de Torre así como varios funcionarios y personalidades locales.

 

Engalanando el evento, asistió la Corte Real de la Fenaza, Su Graciosa Majestad Andrea I, acompañada de la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra. El triunfador de la tarde fue Octavio García “El Payo”.

 

 

 

Comparte esta nota!