Pintemos El Mundo, Teatro Infantil.

mundo

Tarde familiar fue la que se vivió este miércoles 10 de Septiembre en el Nuevo Forum de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, con la presentación de la obra de teatro infantil  “Pintemos al mundo”  presentada  por  “La Corte de los Milagros”.

 

Artistas zacatecanos estuvieron a cargo de la entretenida obra basada en un mito chapaneco, que cuenta la historia del surgimiento de los colores. Simpáticos títeres fueron los que protagonizaron una historia llena de fantasía.

 

La obra estuvo dirigida por Karla Rios y los actores Leslie de León, Cesar Rincón  y Vladimir Letechipia,  financiados por el programa estatal; Estimulación, Creación y Desarrollo Artístico de Zacatecas.

 

El fomento al libro y lectura infantil es el objetivo de este tipo de obras de teatro presentadas por “La Corte de los Milagros”.

 

El Nuevo Forum de la Fenaza, seguirá trayendo a todos los zacatecanos un sinfín de actividades para chicos y grandes. A partir de las 19:00 horas frente a entrada de sombra numerada de la Plaza de Toros Monumental Zacatecas.

 

 

Comparte esta nota!