Ramos Leal Anuncia Evaluación de Funcionarios

funcionarios

Valparaíso, Zac.-El Presidente Ramos Leal anunció la evaluación de los funcionarios de la Presidencia Municipal, con la intención de conocer la actitud y desempeño de los mismos.

Con la coordinación del Colegio “Simón Bolivar”, en los Honores a la Bandera Nacional, el Alcalde expresó que se firmó convenio de colaboración con el organismo evaluador de Gobierno del Estado, para valorar el desempeño de quienes son responsables de las oficinas gubernamentales.

Eleuterio Ramos aseguró que expertos en la función pública y en la evaluación, estarán colaborando con el objetivo final de ofrecer un mejor servicio y trato a la ciudadanía, “el sueldo que se paga es del patrimonio público”, asentaba.

En el tradicional lunes de saludo al Lábaro Patrio, Ramos Leal afirmó que el Ayuntamiento Municipal busca que los empleados y empleadas sean más eficientes en la labor que desempeñan.

El primer Edil notificó que el municipio es el primero en el Estado que se abre a la evaluación “es un gran paso para que el Gobierno avance y crezca en materia de prestación de servicios”, asentó.

Comparte esta nota!