Rechaza UDENA Sumarse a Impulsar Candidaturas Débiles

UDENA

No nos sumaremos a posibles candidaturas “débiles” ante los destapes rumbo a la gubernatura, afirmo José Narro Céspedes integrante de la Unidad Democrática Nacional (UDENA). En próximas fechas daremos a conocer a nuestro posible candidato, mismo que surgirá de un ocultamiento dentro de la organización en conjunto con la opinión social.

Como corriente interna del PRD tenemos voz y voto, y consideramos que David Monreal y Rafael Flores no son los cuadros idóneos para el cargo a buscarse: La UDENA a nivel nacional le brinda al partido el 5% de votantes, con 20 consejeros nacionales somos una fuerza que continúa consolidándose.

Señalo José Narro, no apoyaremos candidatos que puedan venderse, buscamos un perfil que sume a la izquierda. La UDENA continua al interior del PRD por eso son los tiempos para construir una posibilidad ganadora. Le abrimos la puerta al consenso, no construir en torno a un cuadro en específico.

En voz de Felipe Pinedo Hernández miembro del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ). Exigimos a las autoridades la liberación de la compañera Josefina Herrera, quien sin motivos justificables se encuentra detenida desde el pasado día viernes, ejemplo de una clara persecución política. En caso de no ser escuchados nos manifestaremos ante la PGJE y en el propio ayuntamiento de Valparaíso.

Para finalizar Felipe Pinedo añadió, la entidad forma parte de los primeros 5 estados con mayor nivel de pobreza y mínimo nivel en desarrollo, cifras que reflejan el fracaso de las políticas implementadas por el gobierno, por tal efecto exigimos que las practicas gubernamentales sean reorientadas a los más vulnerables.

 

Comparte esta nota!