Triunfan Papos Rodantes en Nuevo Forum.

papos

 Chicos y grandes se pusieron a rocanrolear con la presentación del grupo de rock “Papos Rodantes” en el Foro Multidisciplinario, ubicado frente a la entrada de sombra de la Monumental Plaza de Toros de la Feria Nacional de Zacatecas, en un ambiente totalmente familiar.

 

El grupo dirigido por Juan Carlos Torres Cuéllar, de León Guanajuato realizó un divertido show musical interactivo en el que los pequeños subieron al escenario, para aprender a bailar el nuevo paso de moda “El pa´ aquí, pa´ allá”. Además de la importancia de comer frutas y verduras, cantando el tema “Come la verdura” al ritmo de una guitarra, un bajo y una batería.

 

Una de las cosas que más gustó, fue la participación del carismático personaje “El Chinito”, quien aunque solo hablaba mandarín y no entendía el  español, supo transmitir una gran enseñanza a los padres de los niños, que también acompañaron a la banda de rock con risas y aplausos.

 

El Foro Multidisciplinario, también conocido como “Nuevo Fórum” es un espacio de sano esparcimiento para que toda la familia pase un rato agradable. Seguirá con muchas actividades en punto de las 19:00 horas como una opción más de alegría garantizada en la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

 

Comparte esta nota!