UDENA, Consolida Segunda Posición Interna en PRD: Pinedo

UDENA

Tras la elección interna del PRD llevada a cabo el pasado día domingo del mes en curso, en voz de Gilberto Álvarez integrante de la Unidad Democrática Nacional (UDENA). Se confirma lo ya anunciado,  el derroche de recursos, y el acarreo, haciéndose presentes en la contienda, dejando claro que el órgano regulador INE, solo fungió como un simple espectador.

La UDENA se posiciona como segunda fuerza a nivel estatal, al demostrar que es la única corriente con una estructura social sólida, siendo la única opción, capaz de dar la pelea a pesar de las condiciones adversas, al interior del partido.

Queremos evitar, que el partido sea entregado al sistema, quedando claro que la lucha continua, demostrando nuestras firmes intenciones de recuperar al PRD.

Agregó Gilberto Álvarez ex presidente municipal del municipio de Guadalupe.  El área electoral se está encargando de impugnar, al interponer recursos legales de las serie de irregularidades, está dado el acuerdo con otras corrientes para sumar esfuerzos y no se descartan las alianzas.

Por su parte Felipe Pinedo Hernández miembro de la UDENA.

Señaló, denunciaremos el “chucherio” no dejaremos que se manipulen las estructuras del partido, buscamos que el próximo dirigente sea alguien con un perfil que dignifique la labor de favorecer a los más pobres del Estado, alguien que alce el vuelo a renovar y fortalecer a la izquierda. Que no se entregue por pactos a Zacatecas ni por México, alguien que respete la diversidad interna del PRD y defienda el proyecto del Partido de la Revolución Democrática.

En otro contexto, en el marco del 4to informe de gobierno, observamos un intento de rendición de cuentas  plagado de glamour, afirmamos que este gobierno deja mucho que desear, con nulos resultados, en temas de seguridad, educación, cero inversión, niveles altos de desempleo, demostrando claramente que están alejados de las verdaderas problemáticas de la sociedad.

Ante el anuncio de la puesta en marcha, de la creación de una policía más preparada, insistimos y le apostamos a una política de prevención, no de aumentar el número de elementos ni armamento, la solución está en generar mejores empleos, mayor nivel de educción, y de generar las condiciones para incrementar las actividades de esparcimiento.

 

Finalizó Felipe Pinedo, la pasarela del informe gubernamental no corresponde con la realidad de Zacatecas.

Comparte esta nota!