UDENA Ganara Elección del PRD: Pinedo.

Felipe Pinedo

El próximo, domingo 07 de septiembre está por llevarse a cabo la contienda para la renovación interna del PRD. Ante dicha votación el partido necesita oxigenarse, tomar un nuevo rumbo y giro. La Unidad Democrática Nacional UDENA es la mejor opción para rescatar a la izquierda afirmo, Felipe Pinedo Hernández miembro de la organización.

 

Hacemos el llamado a los alcaldes perredistas, de otras bancadas y a quienes están realizando mal uso de recursos para favorecer a los “chuchos”. Llevaremos esto, hasta sus últimas consecuencias, acudiremos a las instancias internas y externas para evitar la intromisión y mano negra.

 

Siendo la única corriente que se registró en 25 municipios de la entidad, tenemos la certeza del triunfo. Para que el Partido de la Revolución Democrática implemente un nuevo modelo social incluyente y un modelo económico alternativo, enfatizo Pinedo Hernández.

 

Estamos preparados para ganar dentro de la coalición de izquierda, destacando la UDENA entre otras corrientes. Y así garantizarle el triunfo a Cuauhtémoc Cárdenas candidato para la dirigencia nacional.

 

La malas prácticas solo denigran el proceso, UDENA se suma al llamado de Alejandro Sánchez Camacho secretario general del PRD. En conjunto exigimos juego limpio a la militancia, a otros agentes externos y al propio INE para que se conduzcan con legalidad. Finalizo.

Comparte esta nota!