Van Pueblos Mágicos de Zacatecas a Día Mundial del Turismo.

pueblo mahgico

Guadalajara, Jal.- La Secretaría de Turismo (Secturz), en coordinación con los comités de los Pueblos Mágicos zacatecanos, participa en las actividades del Día Mundial del Turismo 2014 en esta ciudad.

 

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, participó en la ceremonia inaugural de esta celebración, que fue encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

El funcionario estatal indicó que los cinco Pueblos Mágicos del estado expondrán sus artesanías y lo más representativo de su región a los visitantes de la primera Feria de Pueblos Mágicos, que también se realizará aquí.

 

CONCLUYE SIMPOSIO NACIONAL EN BIOTECNOLOGÍA AGRÍCOLA

 

Zacatecas, Zac.- Este día, concluyó el tercer Simposio Nacional de Herramientas de Biotecnología para una Agricultura Sustentable, realizado en el Consejo Zacatecano de Ciencia Tecnología e Innovación (Cozcyt).

 

El simposio logró reunir a los integrantes de la red nacional investigadores especialistas en biotecnología agrícola e incluyó el desarrollo de 11 conferencias y 42 ponencias relacionadas con este ámbito.

 

Saúl Frayre Velázquez, representante estatal de la red de investigadores especialistas, dio por clausurado el simposio y resaltó la importancia de que Zacatecas participe en estos eventos, que son vitales para el sector agrícola nacional.

 

Comparte esta nota!