Viento en Popa Torneo Charro Ferial

charros

Continúa la Fiesta Charra en la Fenaza 2014, con el Torneo Nacional que presentó en su segunda jornada un evento de lujo que se vivió en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar en donde el deporte mexicano por excelencia brilló cautivando a los asistentes con las impresionantes y arriesgadas suertes de los valientes charros.

 

Los equipos participantes fueron; “Charros de Calera”, “Espuela de Zacatecas B” y provenientes de Chihuahua “Compadres de la Guadalupana”. Quienes con un gran empeño y notable entrega se disputaron el triunfo sumando la mayor cantidad de puntos posibles al ejecutar siete diferentes suertes.

 

El festejo  estuvo amenizado por un tamborazo zacatecano, dando un toque de emoción y  para el deleite de los espectadores. Así, la familia charra continuó el espectáculo hasta la última de las suertes.

 

Finalmente, en los resultados del segundo día del Torneo Nacional Charro Fenaza 2014, Espuela de Zacatecas “B”, se colocó en el tercer sitio al conseguir 320 puntos; Compadres de la Guadalupana, Chihuahua, terminó con 219 y Charros de Calera, alcanzó solo 97 tantos.

 

Hasta el momento y faltando por celebrarse dos charreadas, los tres primeros lugares los ocupan Charros de La Laguna de Durango con 342. El Sauz y La Palma empatados en segunda posición 322 y Espuela de Zacatecas “B”, 320.

Comparte esta nota!