Visitan Stands La Corte Real.

Corte Real.

Su Graciosa Majestad, Andrea I, la Princesa Real Susana y l Princesa Alejandra, integrantes la Corte Real de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, pasearon por algunas de las principales atracciones que ofrece la máxima fiesta de los zacatecanos a los locales y sus distinguidos visitantes.

 

La bellas embajadoras de los zacatecanos iniciaron el recorrido en el stand de promoción turística de Zacatecas: “La Batalla de los Tuzos”, en donde aprendieron jugando importante información histórica, cultural y natural de Zacatecas, como sus cinco  Pueblos Mágicos: Pinos, Nochistlán, Sombrerete, Jerez y Teúl de González Ortega.

 

Después, llegaron al Pabellón Agropecuario, en donde conocieron la exhibición del equipo de primer nivel y los maravillosos productos que de generan en el estado. Degustando productos naturales excepcionales que se encuentran tanto en venta como en exhibición, conquistando desde el primer bocado a las jóvenes como a los visitantes que a él acuden.

 

Finalmente, SGM Andrea I y sus Princesas Susana y Alejandra demostraron ser valientes y fanáticas de la alta adrenalina disfrutando de los juegos mecánicos, realizando un recorrido inolvidable en el cual aprovecharon para saludar a los visitantes e invitar al público en general a gozar de la mejor feria, la Fenaza 2014.

Comparte esta nota!