Y a Toda Máquina Con Los Rieleros del Norte…

rieleros asistentes puro riel..

Una gran fiesta grupera se vivió durante la séptima noche de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, con la presencia de la agrupación “Los Rieleros del Norte”, encargada de elevar los ánimos entre los espectadores que arribaron a este recinto para disfrutar su música.

 

La fiesta grupera dio inicio con la presentación previa de las agrupaciones “Exterminador”, “Banda Mi Tierra Villanovense”, “Homenaje Norteño”, “Viejones de Linares”, “Los Relampagos” y “Zona Centro”, quienes se encargaron de encender el ánimo de la gente que emocionada respondió con ovaciones y baile.

 

Así se dio paso a Daniel Esquivel (voz y bajo sexto), Alfredo “Chato” Esquivel (batería), Eugenio “Pemo” González (sax), Daniel Esquivel Jr. (acordeón), Javier Esquivel (bajo eléctrico) y José Luis Esquivel (bajo sexto), quienes salieron al escenario para compartir su talento, y demostrar una vez más, porque siguen permaneciendo en el gusto de la gente.

 

Con casi 30 años de trayectoria artística, fueron bien recibidos con  palmas, gritos y coros por sus seguidores, que a una sola voz hicieron que el teatro del pueblo vibrara con temas como “Voy a llorar por ti”, “El columpio”, “”Capricho maldito”, “Amor prohibido”, “Una aventura”, “Tu nuevo cariñito”, “No le digas a nadie”, “Ayer la vi por la calle”.

 

 

Ante la euforia de los presentes  que pedían más intervenciones musicales y no paraban de recordar cada uno de los temas, Los Rieleros del Norte interpretaron “Dime quien es”, “Te quiero mucho”, “Ya para que”, “Una mujer como tú”, “Noches eternas”, “Que el mundo ruede”,  “Paloma sin nido” y “Amor ingrato”.

 

Haciendo lucir al máximo recinto de la feria completamente lleno, la agrupación musical mostró la gran aceptación que tienen dentro del gusto de la gente, teniendo un gran nivel de convocatoria, ofreciendo como agradecimiento una noche llena de emoción a todos los presentes que tuvieron la oportunidad de bailar al escuchar las interpretaciones musicales que al día de hoy los distinguen y con lo que logran una noche más de éxito dentro de la FENAZA en su edición 2014.

Comparte esta nota!