Actividades Gubernamentales del Día

capacitacion

CAPACITA INSELCAP A 21 TRABAJADORES DEL ISSSTEZAC SOBRE ATENCIÓN CIUDADANA

21 trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) reciben capacitación del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) en materia de atención ciudadana.

 

Autoridades del Issstezac e Inselcap pusieron en marcha el curso denominado Atención al ciudadano en el sector público, para contar con certificadores y evaluadores de la práctica de la buena atención a derechohabientes y público en general.

 

Víctor Rentería López, director general del Issstezac, dijo que el objetivo es capacitar al personal de manera permanente y aumentar la calidad y eficiencia en el desempeño de sus funciones, sobre de quienes tienen contacto con las y los 21 mil derechohabientes.

 

El Director del Inselcap, Samuel Montoya Álvarez, comentó que las pláticas son rigurosas y exigentes porque buscan formar a profesionales y expertos evaluadores del desempeño laboral para atender a trabajadores del gobierno y público en general.

 

Las pláticas se desarrollarán a partir de este lunes y hasta el jueves próximo. Serán impartidas por Tomás Torres y Jaime Sagredo, especialistas y capacitadores del Instituto de Selección de Capacitación del Gobierno del Estado.

ENTREGA SINFRA APOYOS PARA MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA A ANTORCHISTAS DE GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), dentro del Programa de Mejoramiento a la Vivienda, entregó 100 paquetes de apoyos a miembros de la organización Antorcha Campesina en comunidades y colonias de este municipio.

 

Las acciones beneficiaron a: Tacoaleche, Casa Blanca, El Bordo, Santa Rita, Ojo de Agua, Los Rancheros, La Cocinera y la colonia Tierra y Libertad. Los paquetes constan de seis láminas, cuatro montenes y 64 pijas con rondana.

 

Con estas acciones, el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, a través de la Secretaría de Infraestructura, cumple con los que menos tienen en materia de vivienda, en coordinación con las agrupaciones sociales de la entidad.

ABRE JIAPAZ NUEVAS OFICINAS EN VILLAS SAN FERMÍN EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios de este municipio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) abrió sus nuevas oficinas en el fraccionamiento Villas San Fermín.

 

Carmen Adame Castañeda, directora Comercial de la JIAPAZ, dio a conocer que, debido al crecimiento de la zona urbana de Guadalupe, fue necesario tomar medidas como la anterior para beneficiar a la población.

 

El edificio es propio y atenderá las necesidades del servicio de agua de esa zona. La nueva oficina de atención de JIAPAZ se ubica en la calle Miguel de Arlazar, número 1, en el acceso al fraccionamiento Villas San Fermín.

 

La oficina brindará servicio del área comercial y se podrán realizar trámites como: pago de recibo de agua, atención al público para dudas, quejas y reportes, así como contratos para nuevo servicio, con un horario de 08:00 15:30 horas.

 

Finalmente, la funcionaria reiteró que uno de los principales compromisos del organismo  con la población es trabajar y garantizar un buen servicio, y puso a disposición el teléfono 073 de la JIAPAZ para cualquier duda o reporte.

Comparte esta nota!