Apenas Sí, Barreteros Vence a UIC 99-82 en LNBP

barreteros Pearson UIC a la ofensiva UIC

Sin mostrarse como un cuadro cohesionado en su esquema de juego y evidenciando una ausencia de sistema en su juego, el equipo de Barreteros, logro su primera victoria de la temporada ante la escuadra capitalina de los Gansos Salvajes de la Intercontinental del DF, por 99-82. Dentro de la campaña 2015 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

 

Un juego que les costó demasiado llegar al triunfo después de una primera mitad en la que debieron de remar contra corriente para poder dominar a los emplumados que evidenciaron las carencias en el cuadro de  Randy Wile.

 

El juego de esta noche donde los Barreteros de Zacatecas, se repusieron de las dos derrotas que tuvieron en la gira de la semana anterior, los coloca con registro de 1-2 en la tabla general, y los mantiene lejos de la punta del líder Soles de Mexicali que batió a Panteras de Aguascalientes 85-81 y será el siguiente rival de los zacatecanos el sábado en la noche.

 

Las individualidades del conjunto barretero, podrían decirse que son las que sacaron del hoyo a la quinteta barretera que no mostro cohesión de equipo y la ausencia de un sexto hombre que venga a refrescar el trabajo de los titulares es evidente que el coach Randy Wile debe de trabajar en pulir la escuadra si desea aspirar a lograr algo en la naciente temporada 2015 de la LNBP.

 

Una entrada media tuvo el Marcelino González en la noche del regreso del basquetbol profesional a Zacatecas después de un año de ausencia, pero que deja un presagio a los amantes del baloncesto que esperan un desenlace de altibajos de la escuadra capitalina en su inserción de nuevo en la LNBP.

 

Los mejores anotadores fueron por Zacatecas Devon Pearson con 42 unidades, Jason Horton 29 y el divo Jerome Habel- intermitente en sus actitudes- con solo 14 unidades.

Por la visita B Davis con 18, A Pérez con 15.

 

Comparte esta nota!