Apoya Peña Badillo Con Medicamentos a Menor de Edad.

medicina

El Presidente de la capital, Carlos Peña, entregó siete frascos de insulina a Areli Jetzabeth de la Torre Tovar, estudiante de la escuela Secundaria Técnica número 48, quien sufre de Diabetes Mellitus tipo 1.

 

Por ello, mediante el área de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento Capitalino, que encabeza José Antonio Alvarado Rodríguez, el 25 de septiembre se le entregaron dos frascos de insulina y hoy siete frascos más para completar un tratamiento de ocho meses.

 

Lo anterior, luego de que Silvia Tovar, madre de la beneficiada de apenas 13 años de edad, acudiera con el Alcalde el 14 de septiembre solicitando el apoyo, debido a que son personas de bajos recursos, y cada frasco de insulina les cuesta mil pesos.

 

A Areli Jetzabet hace tres años que le diagnosticaron esta enfermedad, y a pesar de que las instituciones de salud les apoyan, no ha sido suficiente, por lo que sus padres se vieron en la necesidad de acudir al Ayuntamiento para solicitar la ayuda.

 

“Podemos apoyar con lo que esté a nuestro alcance”, dijo el Alcalde a la madre de la pequeña, quien le dio la oportunidad a Silvia Tovar para que acuda a la Presidencia a vender bebidas frutales, para sostenerse económicamente.

Comparte esta nota!