Car Cross Correrá Final en Zacatecas.

car cross

Se presentó en el restaurante de mariscos LOS FAMOSOS BICHIS la gran final de campeonato CAR CROSS, el gran premio MOTOR FM presentado por QUIMICAS PROCOM a efectuarse este fin de semana en la pista el Marengo de Zacatecas con la visita de grandes pilotos de la República Mexicana.

 

En el Presídium se apersonaron Iván Gómez Saldaña Promotor de la Gran Final, Miguel Olmos propietario de la Pista El Marengo y entusiasta Piloto, el Profesor Antonio Zarco Secretario Particular de Dirección General del INCUFIDEZ (Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas), Luis Raúl Acuña Piloto de la Clase 9 y representante Zacatecano, así como Hilda Rivas Anfitriona del Restaurante “Los Famosos Bichis”.

 

Iván Gómez Comento; “Serán 7 carreras en un mismo fin de semana las que se efectuarán en la pista del Marengo de Zacatecas a partir de las 10 de la mañana del día domingo 19 de octubre, prácticamente en todas las categorías hay mucho que pelear y nada está definido”. Apunto el promotor.

 

Por su parte Miguel Olmos argumento; “El día sábado 18 se llevara a cabo la sesión de calificaciones en punto de las 14:00 hrs, aquí los pilotos buscaran colocarse en la mejor posición que les permita tener una carrera más cómoda.

 

San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Edo de México, Jalisco, Nayarit, son algunos de los estados que estarán presentes en este magno evento.

 

La pista luce en excelente condiciones, es una de las más técnicas y espectaculares del país, el aficionado puede ver perfectamente el desempeño de las competencias desde cualquier punto” finiquito Olmos.

 

Al tomar la palabra el Profesor Antonio Zarco comento; Es un gusto recibir en el estado de Zacatecas la Gran Final, remarco el apoyo del INCUFIDEZ (Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas), para la promotoria del Evento, invitando a todos los visitantes a que tengan una placentera estadía en Zacatecas, animando a los pilotos de casa conseguir los primeros lugares.

 

Para Final Iván Gómez comento; El costo de los boletos será simbólico, debido al apoyo de los patrocinadores que absorben el gasto de la carrera, esto para ofrecerle a los Zacatecanos un espectáculo de calidad. El precio será de $30.00, pero haremos durante la semana mecánicas de promoción con los medios de esta entidad para que el aficionado los pueda adquirir y viva un fin de semana de velocidad para toda su familia.

 

La cita a la gran final del gran premio MOTOR FM presentado por QUIMICAS PROCOM será este domingo 19 de Octubre de 2014 en punto de las 10 am en la pista el MARENGO en Zacatecas, Zacatecas.

Comparte esta nota!