Celebran Jornada Deportiva Por XX Aniversario del ITSF

deportes basquet damas escaramuzas

Con motivo de los festejos del X aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, se llevaron a cabo una serie de eventos deportivos entre las selecciones de los diferentes institutos, basquetbol, futbol y volibol fueron las disciplinas en las que éstos se enfrentaron.

Al iniciar, el Lic. Hugo Jiménez Álvarez inauguro los eventos agradeciendo la participación del Tecnológico de Jerez y deseando la mejor de las suertes para las diferentes escuadras, el desempeño de las selecciones de las diferentes disciplinas hizo que las porras de las mismas comenzaran a animar a sus favoritos.

Al finalizar la ronda de encuentros el resultado favoreció a los visitantes, pues ganaron en futbol 3-2, voleibol ganaron en ambas ramas, varonil y femenil, pero el orgullo de la selección de basquetbol del ITSF realzó el nombre de la institución al ganar el encuentro varonil del llamado deporte ráfaga.

Más tarde se realizo la primera charreada universitaria organizada por el ITSF, con el motivo de su semana del XX aniversario, ésta tuvo lugar en el “Lienzo Charro Antonio Aguilar”.

Los participantes en ´te evento fueron los equipos de “Rancho Santa Cruz”, “Rancho el Sauce y la Palma” y el equipo “Compadres de Zacatecas”, además realizaron sus rutinas las escaramuzas “Proaño” y “Dos Herraduras”.

El evento lo amenizó la agrupación “El Monje y Su Banda”, no se nombró algún ganador en la competencia puesto que al ser un evento de exhibición, se reconoció a todos los equipos participantes.

El toque de belleza se hizo a cargo de las doce aspirantes a Señorita ITSF 2014 – 2015.

Comparte esta nota!