Conmemora Ayuntamiento Día de la Raza

12 de octubre

Fresnillo, Zac.- El Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, en representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, encabezó el acto cívico de los Honores la Bandera para conmemorar el Día de la Raza.

El evento se realizó en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal con la participación de la escolta del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de América de Fresnillo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

En el lugar se entregaron dos reconocimientos, el primero para el oficial Miguel Rodríguez Muñoz, por participar y ganar la competencia de 20k en la VI Convención Nacional del Pentathlón, y el segundo reconocimiento para el Pentatlón Deportivo Militarizado por su participación en los Honores a la Bandera y enaltecer los valores cívicos.

Asimismo se realizó una muestra de las actividades que se realizan en el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de Fresnillo por parte de sus integrantes, con Orden Cerrado y adiestramiento físico.

El Secretario, agradeció la presencia de los diversos directores y jefes de departamento de Ayuntamiento de Fresnillo, asimismo felicitó al Pentatlón Deportivo Militarizado por su participación en la conmemoración del 522 aniversario del Descubrimiento del Continente Americano

Comparte esta nota!