Disfrutan Miles de Villanoveneses Con La Original

Limon. asistentes

Villanueva, Zac.- Los villanovenses comienzan con tiempo a prepararse para un gran fin de semana en la Feria de Oro,  a media semana se presentó un nutrido programa con elenco para todos.

El responsable de inaugurar el escenario esta noche fue el payaso Tumín quién puso a reir a las familias de Villanueva que desde temprano comenzaron a entrar en la explanada ferial, acto seguido el ballet folclórico Xochiquetzal se llevó los aplausos con su entrada bajo las notas de “México en la piel” y ante la demostración de coordinación y talento así como con la hermosa música representativa de nuestro país.

El evento tomó forma con el ingreso de la Sensacional Banda Villanueva cerca de las 10 de la noche y pusieron a los presentes a bailar y a calentar motores para lo que sería el plato fuerte de la noche.

Los más de 12 mil presentes aplaudieron el acceso de los sinaloenses de la Original Banda Limón al magno escenario de la Feria de Villanueva, quienes saludaron con entusiasmo al público villanovense y se dijeron felices de estar en la Feria de Oro. Las gargantas cantaron en sincronía perfecta con los vocalistas los primeros temas de la noche: El Sinaloense, La Original; Nos estorbó la ropa.

La noche avanzaba y el ambiente se ponía cada vez mejor en la repleta explanada ferial cuyos asistentes bailaron por más de dos horas con temas como: El Mejor Perfume, Fin de Semana, Si pudiera, Abeja Reina y otras tantas interpretaciones igualmente aplaudidas por el respetable.

Miguel Torres, presidente municipal, agradeció a la banda por su actuación y entrego el ya distintivo reconocimiento conmemorativo de la Feria de Oro a la agrupación sinaloense, quienes agradecidos prometieron regresar a la Tierra de Antonio Aguilar.

La velada concluyó ya entrada la madrugada y con un público satisfecho con la actuación de una gran banda, ícono de la música mexicana; en lo que fuera hasta el momento la noche más concurrida en la Feria de Oro.

Comparte esta nota!