Eligen en Villanueva a Mónica I, Reina de la Feria de Oro 2014

Monica I, Reina de Villanueva 2014. felicitandola

Villanueva, Zac.- Más de un millar de personas colmaron el conocido recinto donde se celebró el certamen para elegir a quien representará la belleza villanovense durante todo un año.

Las porras, la alegría y la buena vibra fue el sello característico de la noche con la que se abren de par en par las puertas de la celebración más importante para los villnovenses; esta noche Salma, Lorena y Mónica dieron todo de si dejando sorprendidos a los presentes con el opening musical que dio pie al arranque de el certamen.

Raúl Rodríguez y Nallely Ramírez fueron los encargados de conducir y animar tan concurrido evento, con tal responsabilidad llamaron por segunda vez a las participantes quienes en esa aparición lucieron vestido casual para acto seguido dar paso a la emotiva actuación de la cantante villanovense Mónica quien deleitó al auditorio con baladas que fueron coreadas por la multitud.

Las aspirantes pisaron la pasarela en dos ocasiones más para lucir el atuendo típico y por último el tan esperado vestido de noche. El jurado conformado por personalidades del estilismo y la moda contó con la presencia del diseñador tapatío José Octavio y los reconocidos Hernnán Ortega y Roxana Herrera además de jóvenes talentos del ramo como son Erick Velázquez, Miguel Duarte y Omar Acuña; los expertos no despegaron la vista un instante para evaluar las participaciones de las aspirantes.

Antes de dar a conocer el veredicto del jurado, el presidente municipal; Miguel Torres, acompañado de su esposa Verónica Ortega, hizo uso del micrófono para agradecer la presencia de todos, reconocer el trabajo del jurado y aplaudir el trabajo del patronato de la Feria de Oro encabezado por la joven Wendy Escareño; asimismo Torres recalcó la importancia de la seguridad en la Feria de Villanueva constituyendo en su edición pasada una de las más seguras de Zacatecas, reto que habrá de igualarse en esta edición de Oro.

Torres agradeció la confianza y apoyo de las aspirantes y sus familias y las invitó a escuchar el veredicto del jurado y dejarlo atrás inmediatamente haciendo muestra de la unión y amistad que caracterizó toda la contienda. Por último Torres invitó a todos a participar en los eventos de arranque de Feria el próximo 18 de octubre comenzando con la Gran Cabalgata de Oro a las 4 de la tarde, para seguir con la coronación y el baile con la sonora dinamita en la explanada ferial a partir de las 7:30 de la misma fecha.

Acto seguido Hernnán Ortega, presidente del jurado, acompañado por Roxana Herrera, hicieron uso del micrófono para anunciar los reultados en los que Salma fue electa como Princesa, la tensión creció en los presentes y las porras no paraban cuando se anunció a Lorena como Princesa Real, lo que indicaba que Mónica será coronada el próximo 18 de octubre como Reina de la Feria de Oro, Villanueva 2014. La lectura del veredicto dio paso a las felicitaciones de los amigos y familiares de las competidoras, además de un alegre baile con el tradicional sonido de la banda que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.

Comparte esta nota!