Entrega Francisco Sifuentes, Becas de Transporte a Estudiantes de Bañon.

Becas

Villa de Cos, Zac.- Con la presencia del Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava además de la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF Sra. Evelia Reyes Torres así como Pier Michel Rios Ruiz director de la instancia municipal de la juventud y autoridades de la comunidad, se llevó a cabo el arranque de dicho programa con la entrega simbólica de los cupones que cubrirán la ida y vuelta  de lo que queda este semestre.

Se amplía la cobertura del programa de becas de transporte que implementa  el actual ayuntamiento municipal en coordinación con la subsecretaria de la juventud del estado de zacatecas a través del Instituto de la Juventud Municipal donde resultan 35 estudiante universitarios que se suman a los más de 40 beneficiarios de cabecera municipal que forman parte de este proyecto único en la historia de Villa de Cos.

Rios Ruiz asevero que de ver la respuesta favorable llevara a cabo las gestiones pertinentes para que el programa cubra otras comunidades con alta demanda estudiante y tengan que trasladarse a la ciudad de Zacatecas, Oscar del Rio beneficiario agradeció en nombre de todos los habitantes González Ortega (Bañón) tan importante logro en material de educación.

Comparte esta nota!