Entregan Apoyos a Afectados por Lluvias en Trancoso.

SONY DSC

Trancoso, Zac.- El alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, en coordinación con autoridades de Gobierno del Estado realizó la entrega de material y apoyos para las familias del municipio que recientemente se vieron afectadas por las lluvias, todo gracias a las gestiones que el alcalde de la Rosa realizó previamente en diversas instituciones.

En esta ocasión se realizó  la entrega de apoyo por parte de Gobierno del Estado, donde en el evento se hizo  la entrega  de apoyo a las personas afectadas que consistió en láminas, paquetes de ropa, colchonetas y  cobertores.

Al evento asistieron el capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba Director de Protección Civil de Gobierno del Estado, acompañado de su esposa Yolanda Enríquez González, el alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, la Presidenta Honorifica del DIF en Trancoso, Gloria Estela Rosales Díaz, así como el oficial mayor municipal Reyes Cabrera.

En su mensaje el Director de Protección Civil del Estado, habló de la declaratoria de emergencia en Zacatecas, pues fueron 10 los municipios que sufrieron de algunos estragos ocasionados por las pasadas lluvias.

Por su parte De la Rosa, agradeció el apoyo para estas familias que perdieron sus bienes y la eficiencia ante el llamado que realizó al gestionar apoyo para los afectados.

Comparte esta nota!