Entregó Vicente Pérez Unidad Motriz a Estudiantes en Estación Camacho.

camion bus vecinos

Estación Camacho, Mazapil, Zac.- Con la intención de apoyar la movilidad estudiantil y con ello generar las oportunidades de acceso a la educación entre los niños y jóvenes de las comunidades de Mazapil, Vicente Pérez Esquivel, alcalde del Municipio, entregó un nuevo autobús a estudiantes de la Secundaria Técnica Adolfo López Mateos de este lugar.

El alcalde Pérez Esquivel les agradeció a la comunidad  la invitación para formar parte de los festejos de aniversario de esta importante institución educativa en el municipio.

Indico que como parte del compromiso que su gobierno tiene con la educación es que en el marco de estos festejos tuvo el honor de poder entregar un camión de pasajeros, el cual dará servicio a los estudiantes de los diferentes niveles de educativos de la comunidad y tendrá como principal objetivo transportar a las diferentes actividades propias de los estudiantes como viajes de estudio, competencias escolares, entre otras, de forma segura, en tiempo y forma, garantizando con esto la participación constante y el no rezago de nuestros niños y jóvenes en el ámbito educativo.

Añadió que esta entrega se suma a las más de 6 unidades con las que ya cuentan para su traslado, estudiantes mazapilences de otras comunidades como Pozo de Hidalgo, La Palmilla, Nuevo Tampico, Concepción de la Norma, San Tiburcio, Tanques de Guadalupe y Cerritos de Jesús  entre otras.

Enfatizó que la meta esta aún lejana, ofreció continuidad en el trabajo por un Mazapil con mejor acceso a la educación y para todos.

Comparte esta nota!