Gran Éxito de Banda Los Sebastianes en Villanueva.

Sebastianes asistencia

Villanueva; Zac.- Rompiendo récords de asistencia en la Feria de Oro se presentó Banda los Sebastianes, provenientes de Sinaloa, quienes ante más de quince mil personas cantaron sus éxitos entreteniendo a los presentes por más de dos horas.

La noche comenzó temprano con la aparición del grupo de rock La María, proveniente de Ciudad Juárez y que deleitó a los presentes que se reunían para la concentración anual de motocicletas en el marco de la Feria de Villanueva; los juarenses pusieron a cantar y bailar a quienes llegaron temprano a la Feria de Oro; quienes también aplaudieron las acrobacias y demostraciones de talento de los motociclistas reunidos en Villanueva.

Terminando la participación de los rockeros, accedieron al escenario un grupo de cuenta cuentos del vecino estado de San Luis Potosí que con cuentos y leyendas mantuvieron atentos a los pequeños presentes a esa hora.

El ambiente calmado y relajado no duró mucho tiempo en la explanada ferial ya que hizo aparición la local Banda Santa Cruz que puso a bailar a toda la gente presente, dejando a modo el ambiente para recibir a los originarios de León, Guanajuato; Los Valedores de la Sierra que arrancaron, gritos de euforía, chiflidos coquetos y que lograron que los presentes entonaran sus éxitos como ¿Para qué me hago daño? y  Entrega de Amor, entre otras. Su actuación se prolongó hasta pasada la media noche pero la multitud no cedía y el ambiente estaba mejor que nunca en la Feria de Oro.

Los Sebastianes, estelares de la noche aparecieron entre aplausos frente a los miles allí reunidos e inmediatamente pusieron a bailar a todos con canciones Y basta ya, El que sigue de mi, Vas a sufrir por mi y otras tantas que lograron que el respetable no parara de aplaudir, bailar y disfrutar durante las más de dos horas de participación de la agrupación sinaloense.

El alcalde Miguel Torres, entregó el ya tradicional reconocimiento por la participación de la banda sinaloense en las actividades feriales, los integrantes de la banda emocionados comentaron que en pocos lugares se sienten tan cómodos y en casa como lo es en Villanueva, donde además de actuar por la noche, participaron de un encuentro de futbol contra un combinado local; la banda agradeció el gesto de haber sido integrados en más espacios y eventos de la Feria de Oro.

El alcalde Miguel Torres, les hizo saber a los sinaloenses que Villanueva es su casa y les invitó a grabar su próximo video en el municipio, la Banda emocionada aceptó de inmediato agregando que las modelos serán también villanovenses, ya que consideran que Villanueva es una tierra que, por sus atractivos y por la calidez de su gente, debe ser conocida por todo México.

Frente al público la agrupación acordó regresar en diciembre para efectuar la grabación del video de lo que será su próximo sencillo y colaborar así en la difusión de la Nueva Realidad que se vive en Villanueva.

Enciende Palomo el Palenque de la Feria de Oro

Villanueva, Zacatecas.-Tras casi una decena de peleas de compromiso entre varios partidos galleros provenientes de varios puntos del estado y siendo prácticamente las dos de la mañana, cerca de un millar de villanovenses se dieron cita en el Palenque Municipal para disfrutar de la variedad a cargo de la agrupación de música texana “Palomo”.

La agrupación norteña arribó al ruedo del palenque entre aplausos, gritos de euforia y hasta chiflidos de coqueteo de algunas chicas presentes, las cientos de gargantas corearon a una voz el tema Mi Obsesión, con el que Palomo se presentó ante el público villanovense.

La velada continúo con el estilo romántico-norteño de la famosa agrupación con interpretaciones como No me conoces aún, Sufrirás, Voy a olvidarte, Yo te propongo, entre tantas otras que hicieron la noche para los allí reunidos, que gozaron de una presentación íntima y personal permitiendo que los artistas convivieran y departieran con el deleitado público de Villanueva.

Palomo elogió la recepción de los villanovenses y se dijeron contentos por ser partícipes de los festejos de la Feria de Oro, máxima fiesta de Villanueva y que en esta edición ha logrado destacar a nivel estatal e incluso más allá de las fronteras de Zacatecas.

Noche Alterada en la Feria de Oro

Villanueva, Zacatecas. -Se suma una noche más con aforo completo a la racha de llenos que lleva la Feria de Oro en Villanueva, esta vez el turno fue para los afamados jóvenes exponentes de música norteña y movimiento “alterado” Titanes de Durango.

El baile se dio a lo grande por toda la explanada ferial, donde los zacatecanos de Banda Karey arrancaron con el programa artístico de la noche, El Palo Verde, El Muchacho Alegre, Ayer la vi por la calle, y otros clásicos de banda fueron aplaudidos por los villanovenses.

Tocó el turno a Diego, Enrique, Fernando y Alejandro; cuatro jovencitos que conforman la agrupación Alcapones de Culiacán que con corridos clásicos de la música norteña y sus propios éxitos como El Refuego, Mi Duvalín, La Hielera y La Vida Alegre hicieron bailar a los presentes, sin contar los suspiros y gritos de las miles de chicas que definitivamente disfrutaron al máximo su presentación que duró por más de hora y media.

Acto seguido los Titanes de Durango hicieron su arribo al máximo escenario de la Feria de Oro que cercana la media noche llegaron a causar gran alboroto entre los presentes con sus éxitos como El Enamorado, El prostipirugolfo, Hoy es mi cumpleaños, Tubo que tubo y su más reciente éxito Amor de Niños.

Por cerca de dos horas los casi 12 mil asistentes no pararon de bailar, cantar y gritar al ritmo de los duranguenses; Miguel Torres, presidente municipal subió al escenario para entregar el reconocimiento oficial de la Feria de Oro, asimismo aprovechó para hacer pública la invitación a la agrupación de regresar en 2015 a la máxima festividad de Villanueva, misma que fue aceptada por los Titanes y aplaudida con entusiasmo por los miles de asistentes.

Cerca de las dos de la mañana concluyó el baile, pero la mayor parte de la gente continuó en la explanada, disfrutando del ambiente y de la música tradicional de Villanueva, tierra del tamborazo.

Mineros de Oro

Villanueva, Zacatecas.-El municipio de Villanueva se convirtió por este día en la capital estatal del futbol con la visita en pleno del equipo de Mineros Zacatecas, en el marco de las celebraciones de la Feria de Oro.

Cuerpo técnico, directivos y jugadores arribaron a la Zona Arqueológica de Chicomostoc, ubicada a 15 kilómetros de la cabecera municipal y considerada la más importante del norte de México, donde Raúl Rodríguez director de turismo del municipio les recibió con un recorrido por el imponente lugar.

Cerca del medio día los visitantes llegaron al Palacio Municipal donde Miguel Torres, presidente municipal les dio la bienvenida, agradeciendo su presencia y aplaudiendo su desempeño durante el presente torneo en el que le “han dado un nuevo aire al futbol en Zacatecas” afirmó el edil villanovense; los jugadores entregaron un presente al edil y le agradecieron las atenciones brindadas por el municipio. Acto seguido la comitiva partió rumbo a la cancha de futbol de la Unidad Deportiva, en la que se llevó a cabo un encuentro amistoso entre la escuadra Zacatecana y un combinado de Villanueva, que en un formato resumido de 2 tiempos de 35 minutos cada uno hicieron sendas muestras de talento, pero al final resultando un contundente marcador a favor de los profesionales que se alzaron 6 por cero.

Miguel Torres, presidente municipal entregó el ya distintivo reconocimiento de la feria de oro al equipo de los zacatecanos y agradeció la distinción que representa para Villanueva el tener la visita del futbol profesional. Efraín Flores Director de Mineros, se dijo contento de estar en suelo villanovense y agradeció los reconocimientos entregados por el alcalde.

Para concluir la agenda invitados y anfitriones departieron en una comida preparada para la ocasión en conocido salón de eventos vecino a las instalaciones deportivas.

Comparte esta nota!