Inician Inscripciones Para El Premio Estatal del Deporte 2014.

registros

Con registro de 9 deportistas, 4 entrenadores y dos promotores, cerró oficialmente la inscripción para aspirantes al Premio Estatal del Deporte 2014, según lo manifestó el Jefe del Departamento de Deporte Selectivo del INCUFIDEZ, Jeroham Martínez García.

De acuerdo a lo estipulado en la convocatoria para dicho certamen, a las 15:00 horas del día 13 de octubre del año en curso, se recibió la última documentación para aspirantes al galardón que entregará en las modalidades de deportista, entrenador y promotor, el Gobernador Miguel Alonso Reyes el día 20 de noviembre en ceremonia especial.

En la categoría de deportista/atleta, se inscribieron debida y formalmente a Christopher Antonio Sandoval Pérez y Sergio García Betancourt (Atletismo), Montserrat Becerra Palos (Karate Do), José Ulises Luján Ibarra (Béisbol), Diego Alejandro López Acosta (Triatlón), Oscar Arturo Otero López (Ciclismo BMX), Carlos Gómez Santillán, César Lara Murillo y Mariana Rivas Tapia (Wu Shu).

Dentro de la modalidad de entrenador aspiran al galardón Irma Palos Suárez (Karate Do), Cruz Alberto Moreno Zarazúa (Tae Kwon Do), Andrea Barraza Castañeda (Triatlón) y Miguel Bañuelos Acevedo (Wu Shu).

Ramiro Guzmán Flores (Béisbol) y Jorge Alejandro Romo García (Ciclismo), son aspirantes al Premio Estatal del Deporte 2014 en la clase de promotor, por lo que el jurado calificador insaculado en presencia del Notario Público 39, Alberto Rosales Acevedo, deberá analizar las trayectorias deportivas en el último año, para emitir su veredicto.

El jurado lo integran por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), Arturo Maldonado Romero, Ramón Díaz Reyes y Octavio Campos Ávila. Por las asociaciones deportivas harán lo propio Jorge Martínez Rivera (Béisbol) y Miguel Bañuelos Valadez (Wu Shu).

Por medios de comunicación emitirán su voto el próximo jueves 16 de octubre del 2014, Iván Villanueva de la Torre (Info 9), Oscar Huitrado Martínez y Raúl Eduardo Martínez de Luna (NTR), en tanto que por los atletas ganadores en ediciones anteriores, lo hará Diego Alberto Borrego Moreira y por el lado de los entrenadores, Domingo González Ramírez.

Comparte esta nota!