Mónica II Reina de la Feria de Oro de Villanueva

Coronacion.

Manuel Medina.

Con la coronación de Mónica II, como reina de la feria de Villanueva, Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado y Miguel Torres Rosales, presidente municipal, dieron por inaugurada las actividades de las fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo.

Durante su participación, el gobernador reconoció al municipio de Villanueva como uno de los lugares que cuentan con mayores atractivos culturales, muestra de eso son los 50 años que de manera consecutiva se ha realizado la feria.

También dijo que gracias a la bonanza en cuestiones de seguridad, se impulsará al municipio para que a partir de las diferentes vertientes del turismo a Villanueva puedan ingresar mayores recursos concernientes de esta índole.

Por su parte, el presidente municipal referente a la seguridad de la feria, mencionó contar con un dispositivo adecuado, por lo que cada una de las zonas del recinto se encuentran monitoreadas al fin de generar un ambiente de paz y tranquilidad para todos los visitantes.

Además recalcó que por parte de gobierno estatal se recibió un apoyo económico para la realización de la feria de Villanueva, por lo que los actuales festejos tendrán que superar en mucho los realizados durante el año pasado.

Mientras que Mónica II, durante su primer discurso como reina de la feria, agradeció a todas las personas que la ayudaron a conseguir el triunfo, agregó estará al pendiente para dar lo necesario y estar a la altura de las actividades y tareas que emanen de la responsabilidad adquirida.

En el evento también desfilaron por el escenario una gran parte de las reinas que durante los 50 años de tradición han representado a la Feria regional de Villanueva.

Para culminar el espectáculo, se presentó el comediante Jorge Falcón quién hizo reír a grandes carcajadas a todos los asistentes, también subió al escenario el ya clásico grupo de la Sonora Santanera quien puso a bailar a todo el público presente.

En la inauguración también estuvieron presentes los presidentes municipales, de Guadalupe, Ojocaliente, Tabasco, Trancoso, Tepetongo, funcionario de Jerez  y Pánuco, así como Ubaldo Ávila subsecretario de educación básica y Normal de la  SEDUZAC.

Comparte esta nota!