Municipio Firma Convenio Con Sector Hotelero.

hoteleros firma

El Ayuntamiento y el sector hotelero, firmaron un convenio con el que asumieron el compromiso de trabajar en beneficio de Jerez y el propio gremio, y dar continuidad a este esfuerzo colectivo.

 

El presidente municipal José Viramontes Rodarte,  aseguró que continuará gestionando recursos extraordinarios, para generar las condiciones que ayuden a fortalecer los servicios turísticos del municipio.

 

El munícipe agregó ante el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el jefe de Turismo Martín Alonso Castañeda González, regidores  e integrantes del gremio hotelero, que trabajará en conjunto para tener sectores turísticos capacitados que ofrezcan servicios de calidad a los visitantes.

 

Márquez Medina indicó que dicho convenio establece entre otras cosas, que el Ayuntamiento realizará supervisiones periódicas a los establecimientos hoteleros, para verificar la calidad de los servicios básicos, así como contribuirá a una difusión de la hospitalidad y calidad en el servicio que se ofrece en el municipio.

 

Los hoteleros por su parte, se comprometieron a capacitarse para brindar un servicio de calidad, a la vez que generar proyectos donde se promuevan paquetes turísticos, entre otros.

 

Fue así como el alcalde tomó protesta de la nueva mesa directiva de los hoteleros, en la que Armando García Valdez, fungirá como presidente, Javier López Gonzales como secretario, y José Alfredo Saldaña como tesorero.

 

García Valdez agradeció a la actual administración, el haber tomado por primera vez en mucho tiempo cartas activas en cuanto a turismo, y  por realizar eventos históricos que han colocado a Jerez en otro nivel.

 

Se dijo complacido por ser la primera vez que un gobierno municipal pone total atención al sector hotelero, y le da formalidad a la relación por medio de la elaboración y firma de un convenio.

Comparte esta nota!