Prepara ISSSTEZAC Celebración del 28 Aniversario

ISSSTEZAC.

Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), presentó la convocatoria del Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2014.

 

Rentería López afirmó que el 27 de octubre, el Issstezac cumple 28 años de vida institucional. Por ello, el Día del Servidor Público permite recordar recordar la esencia de las y los trabajadores de gobierno a quienes une un objetivo común.

 

La convocatoria establece que los acreedores al premio podrán ser dos personas por dependencia del gobierno estatal, una de base y otra de confianza; el premio consistirá en un estímulo económico y diploma.

 

Para ser acreedor al premio se calificará competencia con siete puntos; seguimiento y control con ocho; responsabilidad, planeación, organización, puntualidad y asistencia con 10 y, finalmente, calidad y eficiencia 20 puntos, cada uno.

 

La inscripción para el premio vence el 15 de octubre y se entregará el premio se entregará el 24 de octubre, durante una ceremonia que será encabezada por el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

 

Rentería López anunció que también se realizarán torneos deportivos, carrera Cross Extrema, tercera edición del Caxcanazo e inauguración del Bazar Navideño para celebrar el 28 aniversario del Issstezac.

Comparte esta nota!