Reconocen Autoridades de Fresnillo a Instituciones Educativas

Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- En los Honores a la Bandera del Ayuntamiento, el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, entregó reconocimiento al Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) por su 20 aniversario de actividades académicas; a la escuela Ramón López Velarde, por la promoción de valores cívicos; y a los participantes del concurso  del “Concurso de Acceso Principal del ITSF”.

En la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, se realizaron los Honores a la Bandera, encabezados por el Anastacio Saucedo, en representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, con la participación del personal de Bomberos y Protección Civil, y elementos de  Seguridad Municipal.

En el evento se entregó un reconocimiento a la Primaria Ramón López Velarde por su participación en el Acto Cívico, de manos del Secretario de Gobierno a Armando de la Rosa Alonso, director de la Escuela primaria.

Otro de los reconocimientos entregados fueron para Anairam Esparza Galeana, Abel Hernández Tovar y Esmeralda Díaz Vicuña, por su participación en el “Concurso de Acceso Principal del ITSF”.

También se entregó otro reconocimiento al propio ITSF por el 20 aniversario de la fundación de la institución educativa que fue recibido por Mario Alberto García, Subdirector Administrativo de la escuela de educación Superior.

En el evento cívico estuvieron presentes la Síndico, Leticia Casillas; el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; Abraham Ríos en representación de Pedro Jaime Ansures, jefe de la región 02 estatal de la Seduzac; por parte de la región 02 Estatal, estuvo el titular, Francisco Lugo Hernández; y Jefes de Departamento y direcciones del Ayuntamiento.

 

Comparte esta nota!