“Reprobamos Masacre en Iguala”: Ramos Leal

reclamo

Valparaíso, Zac.-Desde la Plaza Constitución de este lugar, el Presidente Ramos Leal, reprobó la desaparición forzada y homicidio de los 43 estudiantes de la Escuela Normal  Rural de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.

El Alcalde, acompañado de Ediles y funcionarios, demandó “reprobamos categóricamente este tipo de actos donde se ven involucrados niveles de gobierno y la delincuencia organizada”.

Eleuterio Ramos expresó que el lamentable hecho es un reflejo de la descomposición social y política que vive nuestro país y subrayó “es el contubernio de muchos políticos con organizaciones del crimen”.

Con la coordinación de la Escuela Telesecundaria “Ramón López Velarde”, en los honores a la Bandera Nacional, el Alcalde asentó “México tendrá que encuadrarse en lo que los juristas denominan el estado de derecho”, y reiteró “para el irrestricto apego a las normas que rigen a la ciudadanía”.

Ramos Leal reclamó “desde Valparaíso el reproche para quienes participaron en la masacre y el deseo de que se haga justicia y que se sancione con todo el rigor de la ley a quienes participaron en los hechos”.

El Alcalde exigió “que nunca más en México ocurra un hecho como el señalado”, apuntó que en Valparaíso, apegados a la legalidad, se garantiza la libre expresión de las ideas, la manifestación y la crítica.

Comparte esta nota!