Supervisa SEDESOL Federal Obras de la Cruzada Nacional en Villa de Cos

obras

Villa de Cos, Zac.- Cesar Castellanos Galdámez director general de evaluación y monitoreo de programas sociales de la SEDESOL Federal acompañado de Jorge Luis Rincón Gómez, el alcalde municipal Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava y del secretario de SEDESOL Zacatecas José María González Nava, llevo a cabo la gira de supervisión he inicio de obras de la Cruzada Nacional Contra el Hambre por las comunidades que se encuentran en la zona sur oeste del municipio.

En la población de Cervantes, se colocó la primera piedra en la construcción de una baño ecológico de cinco que se construirán en esta comunidad como parte de las acciones del gobierno estatal se entregaron uniformes del programa SUMAR en la escuela primaria Vicente Guerrero de la misma localidad.

El Rucio. Se dio el banderazo de salida en la ampliación del drenaje así como la supervisión en la construcción de techos y baños ecológicos de un total de diez acciones en techos dignos y quince acciones más en baños ecológicos para culminar con la entrega de uniformes en la escuela primaria de la localidad.

La Prieta. Comenzando con la entrega de uniformes escolares a todos los niños de la Escuela Primaria de la comunidad para después trasladarse a supervisar la construcción de un piso de cinco en aplicarse en esta localidad aunado a diez techos, veinte enjarres y cinco pisos con lo que se cumple el paquete de obra en este año.

Villa de Cos. En la cabecera municipal se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la etapa siguiente en la construcción del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe que meses atrás fue prometida por las autoridades estatales incluyéndolo en el programa del 3×1 de migrantes, además de realizar un recorrido por la biblioteca municipal que ya está totalmente terminada y en espera de que el Lic. Miguel Alonso Reyes haga entrega formal a los habitantes de Villa de Cos.

Bañon. Se supervisaron las acciones que se están aplicando en esta localidad la más grande del municipio veinticinco baños ecológicos, treintaicinco cuartos, treinta enjarres, veinticinco pisos firmes y cincuentaicinco techos además para cerrar con broche de oro el banderazo de inicio de obra en la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación con una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos.

Todo a favor del progreso de los Villaconsences y en mejora de su calidad de vida.

Comparte esta nota!