UDENA Sumara Fuerzas En Renovación del PRD: Pinedo

Pinedo

La Unidad Democrática Nacional, (UDENA) manifiesta su plena disposición para que se fortalezca la vida democrática al interior del PRD,  después de que se llevara a cabo la elección del nuevo comité estatal, con miras de fortalecer las instancias de dirección que permitan un partido fuerte y con compromiso social, así lo manifestó Felipe Pinedo Hernández miembro del Frente Popular de Lucha de Zacatecas, (FPLZ).

 

“Aceptamos que UDENA no fue reconocida como segunda fuerza  por parte de algunas de las fracciones al interior del partido. Pese a esto, seremos uno de los principales protagonistas en este proceso de renovación”.

 

Consideramos que el perfil del nuevo dirigente estatal debe  de ser garante para conducir los destinos del partido con rumbo a la gubernatura por Zacatecas, y dentro del quehacer político esperamos integrantes que asuman el gran reto para poner de pie a toda la militancia del perredismo Zacatecano. No nos vamos a “achicar ni a acomplejar”. Enfatizó Pinedo Hernández.

 

Para que el PRD retome vida, primero se debe de reconocer que se han cometido errores, posteriormente es necesario enarbolar la lucha social de los Mexicanos, y además ser coherentes y leales a un proyecto de izquierda para que el sol azteca retome su auge.

 

En otro contexto estamos al filo de que México “arda en llamas”, a causa de que los 43 normalistas continúan desaparecidos, por esto la mega marcha nacional anunciada a realizarse en un par de días,  pudiera marcar otro rumbo para la Nación.

 

UDENA fue una de las primeras expresiones en pedir la renuncia de Ángel Aguirre, esperando que el caso de Iguala se resolviera y tras no ver respuestas prontas y claras seguimos insistiendo que no solo caiga el ex gobernador de Guerrero sino hasta el Secretario de Gobernación quien es el encargado de la seguridad nacional, finalizó.

 

Comparte esta nota!