Abre ISSSTEZAC Registro Para 3er Caxcanazo.

caxcan

Ya están abiertas las inscripciones para el Caxcanazo Tercera Edición 2014, que se realizará el 28 y 29 noviembre. Este recorrido panorámico partirá de la ciudad de Villanueva hasta el centro recreativo Paraíso Caxcán, en Apozol.

 

La tercera edición se realiza en el marco del 28 Aniversario del Issstezac y, a decir de Víctor Rentería López, director general del Instituto, el número solicitudes de participantes ha convertido a este evento en un éxito.

 

Las inscripciones son en la página www.issstezac.gob.mx. El costo es de 500 pesos por piloto y 400 por copiloto. El pago incluye playera, box lunch del viernes 28, comida y pool party del sábado 29. La entrega del kit será el jueves 27 en el hotel Parador.

 

El recorrido iniciará en la cabecera municipal de Villanueva, para continuar hacia el municipio de El Plateado de Joaquín Amaro, subir por los cerros paralelos al municipio de Tabasco, Huanusco y Jalpa hasta llegar al centro recreativo Paraíso Caxcán.

 

Cabe destacar que el hospedaje en el centro recreativo Paraíso Caxcán tendrá un 20 por ciento de descuento para las y los participantes, siempre y cuando hagan su reservación al 01 800 841 15

Comparte esta nota!