Actividad Gubernamental del Día.

certificado.

ENTREGA IZEA CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN POZO DE GAMBOA

Pozo de Gamboa, Pánuco, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) entregó 30 certificados de primaria y secundaria a igual número de adultos de esta comunidad quienes concluyeron sus estudios.

 

José Manuel Maldonado Romero, director del IZEA, reconoció el esfuerzo y dedicación de los egresados y los exhortó a continuar preparándose académicamente para mejorar su calidad de vida.

 

Reiteró que el IZEA siempre tendrá las puertas abiertas para ofrecer sus servicios con calidad, calidez y profesionalismo. Además, esta entrega es un ejemplo de que la política educativa implementada para abatir el rezago da buenos resultados.

 

CONMEMORA COBAEZ CON ACTO CÍVICO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), Felipe Ramírez Chávez, encabezó los honores a la bandera en el Plantel 01 Zacatecas.

 

Durante el acto cívico, cerca de 718 alumnos del turno matutino reflexionaron sobre la gesta heroica que tuvo lugar en 1910 y que históricamente, suele ser referida como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

 

El director del plantel, Luis Gerardo Candelas Acosta, aprovechó para dar a conocer que los Consejos Técnicos Escolares funcionan de forma adecuada y vigilan el comportamiento académico de cada uno de los estudiantes de dicho plantel para detectar problemáticas y resolverlas.

 

Además, anunció que se equipó un comedor en el área de Capacitación en Turismo, con el objetivo de mejorar sus prácticas y contribuir a que realmente reciban una educación integral y de calidad; también se colocó una malla protectora en las canchas, con valor de 12 mil pesos y se rehabilitará la caseta de vigilancia.

 

En el marco de esta celebración, el Director General, Felipe Ramírez, exhortó a los estudiantes a poner entusiasmo en sus actividades académicas y mejorar en cuanto a logros académicos.

Comparte esta nota!